AGENCIA SEO EN LEGANÉS

¿Por qué elegir la agencia SEO Ziguatanejo?

planificador de palabras clave de google

Ziguatanejo es tu agencia SEO en Leganés

Si buscas un aliado en Leganés para posicionar tu negocio en Google Ziguatanejo es tu mejor opción. Somos apasionados del SEO, somos profesionales con experiencia en el sector, podemos crear una estrategia factible para ayudarte a conseguir tus objetivos. Sin sobrecostes artificiales con metas reales y siempre adaptándonos al presupuesto de cada proyecto. Ziguatanejo es la mejor opción como agencia SEO en Leganés y una de las mejores como agencia de marketing digital , nuestros clientes nos avalan.

TODO COMIENZA CON UNA AUDITORÍA SEO

Introduce aquí la dirección de tu web y tendrás una auditoría SEO gratis de tu web, donde te daremos las claves para llegar a la primera página de Google

Resumen de un proyecto SEO

Primero se hace una auditoría del proyecto o sitio web y del mercado para ello estudiaremos la situación del posicionamiento web competencia.

Una vez conocido el terreno donde nos movemos haremos un estudio de palabras clave ( se trata del descubrimiento de los términos por los que se va a buscar en Google los servicios que ofrece nuestro negocio con el objetivo de captar mayor número de visitas posible) Y en último término de reportar mayor el mayor beneficio.

Te presentaremos un plan y si te cuadra alcanzaremos juntos tus objetivos siempre dentro del presupuesto que nos marques. 


⬇Si quieres más detalles baja un poco⬇

Estrategia linkbuilding
Posicionamiento Web SEO

Resumen de técnicas SEO para posicionar la web de un cliente mejor

LOS PILARES DE NUESTRAS CAMPAÑAS SEO

SEO on page

Partiendo de la auditoría que nos mostró la situación inicial Plantearemos una estructura con una jerarquía de páginas,  configuraremos los títulos de forma correcta, crearemos textos para que Google mejore nuestro posicionamiento web dentro de sus resultados de las SERP, y recuerda, también podemos rehacer el diseño web de tu proyecto para hacerlo más atractivo.

Crearemos la estructura necesaria para la mejor indexación de Google crearemos una estructura jerárquica y nos ayudaremos de los ficheros necesarios (robots.txt , sitemap.xml) para que Google nos posicione lo más arriba posible.

Estudio de posiciones

Revisaremos mensualmente cuál es la posición de tu proyecto para cada uno de los términos de búsqueda que nos interesa atacar, estudiaremos si estamos por encima o por debajo de la competencia. A partir de estos datos actuaremos en consecuencia e introduciremos las mejoras para superar a tus competidores.

Analítica web

Una vez obtengamos los datos de tu sitio revisaremos nuestra estrategia de marketing, realizaremos los cambios necesarios para aumentar el tráfico de calidad que llega a tu proyecto. Si el retorno no es suficiente para alcanzar tus objetivos volveremos a medir realizaremos más cambios hasta alcanzar tus metas.

Linkbuilding

Mediante una estrategia planificada y una gestión de enlaces acertada conseguiremos mejorar el posicionamiento web de nuestra página en Google. Buscaremos por ti los mejores enlaces, los conseguiremos al mejor precio disponible; estos enlaces mejorarán tu posición dentro de las SERP.

 SEO Local

Es Importante saber que Google nos ofrecerá unos resultados de búsqueda u otros dependiendo de la ubicación donde nos encontremos. Por lo tanto es básico potenciar el SEO local es decir configurar nuestra web para aprovechar esta oportunidad. Podemos también crear u optimizar el perfil en Google my Business para que aparezca nuestro proyecto dentro del paquete local de la primera página de Google y señalado en el mapa que aparece en los resultados de búsqueda.

Mantenimiento y Reportes

Una estrategia SEO no consigue resultados inmediatos pero necesita de un mantenimiento y gestión constante. por lo tanto mediante un seguimiento mensual iremos mejorando los resultados mes a mes.

También crearemos informes para que estés informado en todo momento del retorno que tiene tu inversión en SEO. Nuestro objetivo es que cada euro que inviertas en una campaña de marketing en concreto una campaña SEO hecha por nuestra agencia de SEO en Leganés Ziguatanejo tenga beneficio para tu empresa.

¿TU NEGOCIO ES INVISIBLE EN INTERNET?

¿Estás vendiendo tus productos o tus servicios online pero...


agencia SEO en Leganés 3