ZIGUATANEJO SOMOS PERSONAS

Socios Agencia Marketing Digital Ziguatanejo

EN ZIGUATANEJO TRATAMOS CON PERSONAS

Ziguatanejo somos personas que dan servicio a personas. Buscamos crear un ambiente de trabajo donde nuestros clientes sientan que conectamos con sus necesidades. Buscamos crear un sentimiento de pertenencia a un equipo de trabajo con un propósito común.

El origen de Ziguatanejo está relacionado con los dos protagonistas de la foto. Miguel y Víctor tienen un pasado compartiendo empleo relacionado con la informática y el soporte IT en una multinacional. Ese fue el germen de su huida hacia Ziguatanejo con una meta común: crear una agencia de marketing digital premium donde primase la atención personalizada sobre los números, la comunicación agencia-cliente sobre las decisiones unilaterales, la calidad sobre el número de cuentas con las que trabajamos.

Con una idea clara sobre cómo creemos que es la agencia ideal y apoyados en backgrounds formativos diferentes , técnico en Miguel y de negocios/marketing  en Víctor, emprendimos el camino hacia la "playa" donde nos reuniremos y donde queremos llevar a los clientes que decidan hacer el camino con nosotros. Esa "playa" para nosotros es un entorno agradable donde crear relaciones personales y profesionales y de donde surgirán oportunidades beneficiosas tanto para Ziguatanejo como para nuestros clientes-partners.

A los que ya contáis con nosotros muchas gracias por darnos la oportunidad de avanzar con vosotros y a los que lo harán en un futuro les decimos: ¡Nos vemos en la playa!

"Zihuatanejo. Está en México. Es un pequeño lugar en el Océano Pacífico. ¿Sabes lo que dicen los mexicanos del Pacífico? Que no tiene memoria. Allí quiero vivir por el resto de mi vida. Un sitio cálido que no tenga memoria. Abrir un pequeño hotel en la playa. Comprar un barco antiguo y dejarlo como nuevo. Sacar de paseo a mis huéspedes para ir de pesca… Sabes, en un sitio como ese, necesitaría a un hombre que sepa cómo conseguir cosas."
Andy protagonista de la agencia Ziguatanejo

Andy Dufresne

Insert Content Template or Symbol