Agencia de Redes Sociales

En redes sociales no basta con decirlo, hay que saber CÓMO DECIRLO

 

Gestión de Redes Sociales

Más de 50 millones de empresas tienen una página comercial de Facebook y otros 2 millones aprovechan los anuncios de Facebook para impulsar sus ventas..


Confía en nuestro servicio de gestión de redes sociales. Nuestro equipo de Community Managers se encarga de administrar todos los aspectos de tu presencia en redes sociales para conseguir los resultados comerciales que buscas.

Nuestro servicio como Agencia de redes sociales incluye:

1

Cuentas comerciales en Facebook e Instagram.

Nos encargamos de la creación y optimización de cuentas comerciales de Facebook e Instagram, dos de las RRSS más populares a nivel mundial.

Si lo deseas, también nos encargamos de tu perfil en LinkedIn y de tu canal de YouTube.

tienda virtual en Instagram

2

Estrategia comunicación redes sociales.

Diseñamos y programamos estratégicamente publicaciones en redes sociales que construyan su credibilidad, muestren sus productos y servicios y lo posicionen como líder de la industria.

Agencia de Redes Sociales 1

3

Publicidad en Redes Sociales

Lanzamiento de campañas publicitarias de Facebook e Instagram dirigidas por expertos para que su marca y productos se muestre a las personas adecuadas en el momento adecuado.

Agencia de Redes Sociales 2

4

Planificación y creación de contenidos

Diseñamos creatividades y copys que aporten valor a tu marca en RRSS. Planificamos un calendario mensual de publicaciones y atendemos las dudas de tus usuarios. También nos encargamos de crear y expandir una comunidad en redes. 

Agencia de Redes Sociales 3

➡️  EN ZIGUATANEJO DISEÑAMOS PLANES DE SOCIAL MEDIA A MEDIDA

Nuestro departamento de gestión de Redes Sociales logra resultados incomparables a través de publicidad en redes sociales basada en datos, contenido atractivo y relevante para la industria, y un servicio al cliente superior.

¿Buscas llevar tu negocio al siguiente nivel?

¡Haz crecer tu negocio con Ziguatanejo, la mejor Agencia Redes Sociales!

Algunos perfiles sociales que gestionamos como Agencia de Redes Sociales

Community Managers

Todoido

Creamos la cuenta @TodOído tanto en Instagram como en Facebook, además de la Tienda en Redes Sociales. Nos encargamos de tener actualizado el catálogo de productos y subir periódicamente post de valor para los seguidores. 

Agencia de Redes Sociales 4

HoBee Life

Nos encargamos del perfil de @HoBee_Life en Instagram y Facebook. Aumentamos el número de seguidores día a día y mejoramos el engagement. Creamos vídeos y contenidos de calidad.

Agencia de Redes Sociales 5

Ziguatanejo

Estamos muy orgullosos de nuestro perfil corporativo en Instagram, ya que en poco tiempo hemos conseguido crear comunidad, ayudando a nuestros seguidores con consejos sobre Marketing Digital.

Zigutanejo, tu Agencia de Redes Sociales

Marketing en Redes Sociales para Pymes

¿Te gustaría destacar en redes sociales para maximizar tus beneficios y hacer crecer tu negocio? Ayudamos a pequeñas y medianas empresas a generar más dinero a través de sus redes sociales.
Las redes sociales son una oportunidad para conectarse y potenciar el valor de tu marca en la red. ¡Nuestros servicios de gestión de redes sociales son el camino para esta oportunidad!

Llega a más clientes potenciales

Consigue el máximo alcance y crea una comunidad en torno a tu marca gracias a Ziguatanejo, expertos en redes sociales. Construir una presencia en las plataformas sociales aumentará la visibilidad de tu negocio y aumentará su alcance exponencialmente. Nuestros paquetes de marketing en redes sociales son personalizados y económicos.

¡Impulsamos tu proyecto en la red!

Las redes sociales son una oportunidad para conectarse y potenciar el valor de tu marca en la red. ¡Nuestros servicios de gestión de redes sociales son el camino para esta oportunidad!

Es vital para cualquier empresa comprender el propósito de una trabajar con una agencia de redes sociales.

⭐La mejor estrategia comunicación redes sociales para tu empresa ⭐

¡Nos encanta trabajar con pequeñas empresas! Si buscas una gestión de redes sociales a precios sin competencia, la solución es Ziguatanejo.


Nos adaptamos a tus necesidades y a la situación de tu negocio, ofreciéndote una estrategia de comunicación en redes sociales efectiva y profesional.

Beneficios de contar con Ziguatanejo como tu Agencia de Redes Sociales

1

Diseñamos estrategias que aportan valor

Nos enfocamos en los puntos fuertes y valores de tu negocio, para potenciarlos en las plataformas sociales más populares. Una correcta gestión de redes sociales requiere una gran planificación, una ejecución impecable y un monitoreo constante.

2

Eficiencia y efectividad

Gracias a nuestra amplia experiencia como Community Managers podemos ofrecer una gestión de redes sociales de la mejor calidad y efectividad, con precios asequibles, rentables e increíbles.

3

Creamos comunidad

No solo creamos tus perfiles comerciales, si no que creamos COMUNIDAD. ¿Cómo? Gracias a una mayor participación en las redes sociales. Creamos identidad de marca y lealtad mediante contenidos de valor para tu público objetivo.

4

Servicios personalizados y económicos

Ziguatanejo ofrece paquetes de Marketing en redes sociales para pymes personalizados y económicos. Diseñamos junto al cliente la estrategia en redes sociales más adecuada para su negocio, con el objetivo de llegar de forma real a la audiencia deseada.

5

Más tráfico a tu web

El marketing en redes sociales es el proceso de generar tráfico a un sitio web a través de las redes sociales. Muchos clientes potenciales y ventas se consiguen gracias a una adecuada gestión de redes sociales. 


6

Más ventas

El objetivo del marketing digital en redes sociales es atraer a esos usuarios hacia tu página web y productos mediante contenido atractivo y con valor. Además el marketing en redes sociales nos permite segmentar mejor al público objetivo y por tanto, vender más.


¿Estás listo para crecer más rápido en Redes Sociales? ¡Empecemos!