Publicidad en LinkedIn

Las redes sociales están aquí para quedarse.
Podemos verlas como amigas o enemigas.

LinkedIn tiene 630 millones de usuarios en todo el mundo. Se trata de profesionales segmentados en intereses, cargos profesionales, o áreas de actuación. Además están relacionados con sus empresas que a su vez están segmentadas en áreas o ámbitos donde trabajan, tamaño de la empresa, datos geográficos, etc…

Campañas en LinkedIn Ads

Todo esto es LinkedIn. Lo que nos ofrece es una herramienta fantástica para poder llegar de forma muy eficaz sólo a los perfiles profesionales que interesen a nuestros proyectos.
Y LinkedIn Ads es la plataforma que la red social profesional por excelencia ha desarrollado para poder publicitar nuestros proyectos en ella.

Linkedin Advertising

¿Funcionan las campañas de LinkedIn Ads?

La respuesta definitivamente es sí. Los anuncios de LinkedIn alcanzan a los perfiles que nos interesan. Tus € invertidos se convertirán en publicidad digital que verán Sólo las empresas que a ti te interesa.

Segmentación en la publicidad en LinkedIn

En Ziguatanejo podemos confeccionar campañas en LinkedIn en español altamente segmentadas y específicas donde cada euro invertido impactará solamente en las empresas que nos interesan y, dentro de estas empresas, a los perfiles que pueden decidir si contratarán nuestros servicios o comprarán nuestro producto. Para una segmentación precisa tu solución es LinkedIn.

Segmentación LinkedIn

LinkedIn publicidad pay per click

LinkedIn como plataforma PPC

En definitiva, se trata de una oportunidad única para utilizar las campañas de publicidad digital B2B. Tu publicidad en Linkedin en español. Conseguiremos desde tu negocio impactar en las empresas a las que te interesa vender mediante una campaña PPC (Pago Por Clic).

Verán tus anuncios SÓLO los clientes que te interesan


Publicidad en LinkedIn

LinkedIn es una completa plataforma de publicidad digital que nos ofrece diferentes tipos de anuncios linkedin con los que podemos impactar a nuestro futuros leads o clientes. Estos se pueden dividir en los siguientes tipos de anuncios de linkedin:

Contenido Patrocinado

La mejor manera de promocionar empresa en linkedin. Se trata de las campañas que mejor recuerdas ahora mismo en tu timeline, típico anuncio con imagen y texto que incluye además un título y una descripción. Es un contenido muy visible que se traduce en un CTR alto. La campaña recibirá muchos clics tanto en desktop como en móvil. Se puede enlazar a un formulario nativo del propio LinkedIn en el que captar clientes o leads será mucho más sencillo.

Anuncios de Texto

Aparecerá en el lateral o en la parte superior y se usa sólo en desktop. Estos anuncios patrocinados linkedin normalmente reciben menos clics que otros formatos pero también tiene un menor coste por clic (CPC). Es el tipo de publicidad en LinkedIn que sirve para testar nuestro mensaje y ver su impacto a un precio muy reducido.

Anuncios Carrusel

Es posiblemente el formato más llamativo de anuncios linkedin. Utiliza varias imágenes para anunciar un producto destacando, por ejemplo, sus características. Quizás nos interese contar una historia para impactar al cliente. Tiene un buen índice de clics por impresiones y permite también utilizar el formulario de contacto nativo de LinkedIn, lo que facilita la captación de leads.

Campañas InMail Patrocinado

Este anuncio se acerca al mailing publicitario enviando un mensaje o correo al buzón del cliente potencial. Se trata de una herramienta potente con alta visibilidad y altos ratios de apertura. Hay que usarla dentro de una estrategia general de marketing dependiendo del tipo de cliente y de nuestra relación con él.

Anuncios Dinámicos

Ideal para aumentar el número de followers, como inconveniente tiene que no se puede usar en móvil. Se muestra en el lateral derecho de la pantalla. Quizás te interese usarlo si quieres destacar un perfil en concreto por ejemplo para la búsqueda de empleo o de un perfil concreto que necesites. Este tipo de anuncio es linkedin advertising en el sentido estricto de la expresión.

Anuncios de Vídeo

Otro gran formato para promocionar empresa en linkedin. Similares en composición y situación al contenido patrocinado. Aparece tanto en desktop como en móvil, los podemos usar para aumentar la visibilidad de tu marca y para campañas de branding en definitiva.


ANUNCIOS LINKEDIN

Publicidad en LinkeIn Ads

​​​​Como ves las opciones para llegar a tus clientes potenciales son muchas y variadas. Con nosotros siempre te moverás dentro de una estudiada estrategia, combinando tipos de anuncios linkedin y diferentes segmentaciones iremos confeccionando la campaña PPC que mejor se adapte a tus objetivos y a tu presupuesto. Nuestro objetivo es conseguir para tu proyecto el máximo de rendimiento con el menor presupuesto.​​
¡Pruébalo! Preséntate ante la población profesional del mundo en sus ordenadores, tablets y teléfonos móviles. Consigue Leads de Calidad gracias a los Anuncios Patrocinados en LinkedIn. Comienza Ahora.

¿Necesitas atraer nuevos clientes?