LA AGENCIA SEO QUE ESTABAS BUSCANDO

EL POSICIONAMIENTO WEB NO ES UN EVENTO, ES UN PROCESO

Más del 95% de las búsquedas que realizamos en Internet en España las hacemos en Google. Así que nos guste o no, para tener la visualización que necesitamos para nuestros negocios debemos gustarle también a Google. Y para eso estamos nosotros aquí.


¿QUÉ ES SEO?

SEO viene de las siglas en inglés Search Engine Optimization, o lo que es lo mismo: Optimización para Motores de Búsqueda. ¿Y qué significa SEO... digo eso? Muy sencillo y a la vez no tan sencillo, significa que el SEO es un conjunto de técnicas que usamos para poner guapa tu web de cara a los buscadores de Internet, o más concretamente a Google, que es el rey de los buscadores. 

La finalidad de estas técnicas SEO y nuestra meta como consultores SEO es lograr que tu página web aparezca entre los primeros resultados que ofrece Google cuando alguien busque una palabra clave relacionada con tu negocio.


RECUERDA QUE EL 90% DE LOS USUARIOS NO PASA DE LA PRIMERA PÁGINA DE RESULTADOS EN SUS BÚSQUEDAS

Posicionamiento Web SEO

¿CÓ​MO HACEMOS POSICIONAMIENTO WEB SEO?

Estrategia SEO
Encontraremos juntos la mejor de las estrategias de posicionamiento SEO para que tu página o tu e-commerce alcance las primeras posiciones en las búsquedas.

Búsqueda de palabras clave
Con la keyword research apropiada haremos que los buscadores nos relacionen con las palabras clave que más engagement generan entre nuestro público objetivo.

Elegir nombre dominio SEO
El dominio no es sólo el nombre de tu web, a veces es lo primero que tu futuro cliente encuentra. Te ayudaremos a elegir el mejor en caso de no tenerlo.
Tu nombre dice mucho de ti.

Arquitectura web para SEO
Estructuraremos tu página web atendiendo a la usabilidad y la experiencia del usuario así como a la mejor estructura de cara a buscadores.
UX y posicionamiento web.

SEO On Page
Creamos el contenido perfecto para posicionar.
Realizamos una edición de textos atractivos de cara a los buscadores. Sabemos cómo usar tus palabras clave.

SEO local
El universo de Google crece día a día y si tu negocio está basado en un local comercial habilitaremos todas las herramientas existentes para visibilizarte en la red.

SEO para imágenes
Los buscadores saben que una imagen vale más que 1000 palabras y por eso debemos poner especial atención en el SEO de imágenes.

Linkbuilding
Ganar autoridad en buscadores consiguiendo que otras webs de tu sector te enlacen es muy importante. Te enseñaremos cómo hacer linkbuilding.

Evitar penalizaciones Google
Los buscadores penalizan a las webs por diversos motivos haciendo que no aparezcan en las búsquedas. Evitaremos que tu web sea penalizada.

planificador de palabras clave de google

Cómo saber la clave de Google

A lo largo de los años el algoritmo del buscador más famoso ha ido cambiando, modificándose, mejorando y haciéndose a si mismo más listo. El SEO no es una ciencia exacta, y sólo el trabajo diario te hace conocer qué le gusta actualmente a Google y qué cosas que hasta ahora funcionaban han dejado ya de ser útiles e incluso ahora te penalizan en tu ranking.

Conocemos los gustos de Google. No dejaremos que te maltrate.

La importancia de los backlinks para el SEO

Dentro de la estrategia SEO es importantísimo tener una estrategia de linkbuilding. ¿Por qué? Porque a pesar de lo que digan muchos "gurús" del SEO, tener buenos backlinks es fundamental para la autoridad que tendrá tu web de cara a Google. Además, hay enlaces tóxicos que pueden penalizarnos. Revisaremos continuamente el enlazado entrante a nuestras páginas para fortalecer lo que nos mejore y desechar lo que no nos favorezca.

Estrategia linkbuilding

¿NECESITAS AYUDA?

Cuéntanos qué necesitas y te diremos cómo podemos ayudarte.



El Problema:

Vas a encontrar mucha información al respecto y mucha oferta que te asegurará un posicionamiento web rápido, casi instantáneo.

Te aconsejamos que huyas de las prisas. Tu marca y tus productos se pueden posicionar, claro que sí, pero merecen el esfuerzo y la dedicación adecuados.


Huye de quien te prometa un ranking top en cuatro días. Es probable que consiga antes una buena penalización de google. 

La Solución:

Confía tu estrategia SEO en la agencia SEO en que confíes. Que esa confianza crezca con el trabajo y los resultados. El posicionamiento web es un trabajo laborioso, que no es sencillo ni rápido. Hay mucho que hacer, auditar, corregir y mejorar hasta que tu web y tus productos alcancen las primeras posiciones en Google para las palabras clave seleccionadas. 


No dejamos nada al azar cuando trabajamos en tu ranking SEO.

EL SEO NO ENTIENDE DE ATAJOS. TRABAJEMOS JUNTOS CON CALMA. HUYE DE LOS POSICIONAMIENTOS EXPRESS.