SOMOS TU AGENCIA DE DISEÑO WEB

"LA WEB DE UN NEGOCIO ES SU PRINCIPAL CANAL DE VENTA"

diseño web 1
diseño web 2

Internet es una jungla

Hoy en día Internet se está convirtiendo en el principal canal de interacción entre una empresa y sus posibles clientes desde la agencia de diseño web Ziguatanejo queremos facilitar ese nexo cliente - negocio cuidando el diseño de tu web corporativa que atraerá a clientes los fidelizará y favorecerá la compra como objetivo final. Todo esto en el entorno de Internet se ha convertido en una prueba dificil de superar en un entorno hostil. Por eso decimos que internet es una jungla donde es fácil perderse, necesitas una agencia de diseño web para guiarte en tu proyecto.

diseño web 3

Pónselo fácil al usuario

Para conseguir que la conversión sitio web sea alta hay que potenciar la experiencia de usuario si el diseño está enfocado a facilitar las cosas al cliente automáticamente el beneficio para el negocio aumentará.

Además mejoraremos el posicionamiento web, somos especialistas en SEO, facilitaremos la visibilidad de tu empresa en Internet.

Conseguiremos que tu cliente potencial lo tenga muy sencillo para llegar a los productos y servicios que tu empresa les puede ofrecer.

diseño web 4

Diseñamos para móvil

El tráfico desde móvil ya es superior al tráfico desde un ordenador de sobremesa.

Esto quiere decir que el siguiente cliente de tu empresa probablemente llegará a la web utilizando un móvil.


En los últimos 7 años el tráfico móvil se ha incrementado:

222%

Con la llegada del 5G la importancia del tráfico desde un móvil será aún más importante.

Desde Ziguatanejo priorizamos el diseño de páginas web para usarlas desde un smartphone a no ser que las necesidades de tu negocio requieran lo contrario.

diseño web 5

"Nuestro objetivo será hacer crecer tus ingresos y entenderás que con lo que has invertido en el diseño web de tu página web has conseguido aumentar los beneficios de la empresa."

Ziguatanejo Agencia de diseño web

¿TU NEGOCIO ES INVISIBLE EN INTERNET?

¿Estás vendiendo tus productos o tus servicios online pero...


diseño web 6

Fases de un diseño web, es fácil... 

1

DESCUBRIMIENTO

La "Fase de Descubrimiento" es cuando diseñamos todo el proyecto de principio a fin. 

Hablamos contigo, entendemos qué quieres transmitir al usuario,  estudiamos el mercado.

Volveremos a hablar para repasar el proyecto y asegurarte de que todos estamos en la misma sintonía. Armaremos una hoja de especificaciones.

2

EXPERIENCIA DEL USUARIO

Diseñamos un plan conjunto, marcamos plazos y objetivos.

Una vez que el mapa del sitio y los objetivos generales de la página se decidan, comenzaremos a trabajar en la experiencia del usuario. Esto incluye la colocación de llamadas a la acción en las páginas, el flujo del sitio, asegurarse de que es fácil de usar, etc.

3

DISEÑO

Llevamos a cabo el diseño de la web en el tiempo acordado.

Crearemos un diseño de sitio basado en sus gustos y necesidades y muestras de sitios que le gusten. Luego será enviado para su aprobación antes de que comience el desarrollo del front-end.

4

DESARROLLO DEL FRONT-END

Después de que el diseño y la experiencia de usuario sean aprobados, pasaremos al desarrollo del front-end. Utilizamos los últimos estándares de la W3C, HTML, CSS para construir un front-end que sea rápido, escalable y compatible con todos los navegadores.

Medimos, te reportamos cada mes/semana el progreso del proyecto. 

Corregimos los errores.

5

BACK-END Y SEGURIDAD

Usaremos PHP / MySQL para construir el back-end de la página web para asegurarnos de que es escalable y seguro.

Trabajamos con WordPress donde todo lo que hacemos es modular, lo que significa que si un año después quieres añadir una nueva característica, se puede hacer fácilmente, sin tener que reconstruir todo el sitio.
Después de que hayamos integrado todas las páginas en el sistema de gestión de contenidos, tomaremos el contenido del sitio y construiremos las páginas. Esto incluye fotos, iconos, tablas y cualquier otra cosa que la página necesite para verse bien y funcionar bien con el contenido de esa página.

6

PRUEBAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A lo largo del proceso de desarrollo estaremos probando la funcionalidad y la apariencia en múltiples plataformas de navegación. Una vez que el sitio haya sido completamente poblado y esté en preparación para salir al aire, iniciaremos un extenso proceso de preguntas y respuestas en el sitio completo.

7

LANZAMIENTO

¡Esta es la parte emocionante! Después de que su sitio haya sido probado a fondo, optimizado para los motores de búsqueda, y diseñado exactamente como usted quiere hasta el último pixel, ¡saldremos en vivo! Todos nuestros sitios tienen un período de mantenimiento de 30 días, lo que significa que si no te gusta algo, lo cambiaremos, sin costo alguno.

¿Por qué Ziguatanejo para tu diseño web?

Utilizamos WordPress

La agencia de diseño web Ziguatanejo utiliza WordPress qué es el CMS más utilizado en el mundo en el diseño y desarrollo de webs.

Tanto en tiendas online como en webs corporativas o landing pages, WordPress es la plataforma qué más se utiliza en Internet.
Es flexible económica sencilla de mantener y ofrece unas posibilidades de diseño web infinitas.

Hosting y soporte

Si necesitas un dominio web .es, .com, .net, ... Gestionamos completamente la elección y compra del mejor dominio para tus necesidades, además a un precio muy inferior al de otras webs del mercado.

Si lo que necesitas es un servidor dónde alojar tu sitio web desde Ziguatanejo te lo solucionamos ya que contamos con espacio en servidores para alojar tu página web sea del tamaño que sea. Ofrecemos también el mantenimiento del servidor y de la instalación de WordPress así como de sus plugins a un precio imbatible.

Asegurando el soporte 24 hr para que no pierdas ningún cliente por problemas técnicos.

No paramos cuando la web está entregada.

La estructura del sitio web y su contenido determinan la calidad del posicionamiento en Google o SEO. te plantearemos mejoras para subir posiciones en Google y para aumentar el CRO, recuerda que Internet se ha convertido en un territorio hostil...

Además nos comprometemos a solucionar cualquier problema del desarrollo que surja tras la entrega del diseño.

Si contratas con nosotros alojamiento además nos tendrás por el tiempo que tú necesites como partner para acompañarte en el desarrollo de tu empresa con el mantenimiento o como consultores de marketing digital.

El branding importa.

Un buen diseño combinado con un posicionamiento optimizado sólo pueden mejorar el percepción que tienen los clientes de tu marca, si eliges el proyecto que te planteará nuestra agencia de diseño web de tu marca despegará, si confías en profesionales estarás más cerca de ser dejar de ser invisible para los usuarios de Internet.

¿Aceptas el reto?  

Así que tienes un nuevo sitio web de aspecto innovador... ¿y ahora qué?


Dependiendo de tu objetivo demográfico y presupuesto de marketing, hay muchas vías de diferencia que puedes tomar para llegar a la gente. Querrás acercarte a los clientes desde diferentes ángulos ya que hay un sinfín de formas de consumir información dentro y fuera de Internet. Es importante probar las múltiples herramientas de marketing y ver qué es lo que mejor funciona para su negocio.

Puede llevar a cabo una campaña de marketing de éxito, o publicar un gran contenido que tenga tracción y sea compartido, pero si no es consistente con su marketing, entonces simplemente está perdiendo oportunidades potenciales. Es difícil encontrar tiempo para ser coherente con el marketing, pero es ahí donde nuestros servicios gestionados entran en juego, donde podemos actuar como una extensión de su equipo.

MEJOR DISEÑO WEB = MÁS INGRESOS