MARKETING DIGITAL

ELIGE ZIGUATANEJO COMO AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

Ziguatanejo es la agencia de marketing digital que ofrece una solución integral y confeccionada a medida de cada proyecto. Nos pondremos a tu lado para que tu negocio de supere y mejore dentro el entorno hostil que supone Internet.

marketing digital 1

Necesitas una agencia de marketing digital para conectar con tus clientes

Si tu reto es superar a la competencia y mantener un buen nivel de ingresos hoy en día necesitas Internet para conseguir conectar con todos tus clientes potenciales. Nuestra agencia de marketing digital utilizará todas las técnicas disponibles para mejorar el posicionamiento web de tu proyecto, trabajando juntos verás cómo crece tu negocio.

Tenemos un plan

Conocemos muchos caminos para acercarnos a tus objetivos pero sólo partiendo de un estudio de la situación de cada proyecto  podemos saber qué herramientas utilizar en cada caso concreto.

La mayoría de los proyectos necesitan SEO, este alcanza su verdadero potencial cuando se combina con más herramientas por ejemplo la publicidad digital, el email marketing o una estrategia de creación de contenidos.

  • SEO
  • Publicidad digital
  • Diseño web
vender por internet

Más tráfico de calidad

marketing digital 2

Para la agencia de marketing digital Ziguatanejo lo mejor será atraer tráfico a tu web pero no es menos importante que ese tráfico sea de calidad, es decir, nosotros mediremos el tráfico que traemos hacia tu web y lo valoraremos solo en función del retorno que obtenga.

Lo importante no es que lleguen muchas visitas sino que esas visitas compren o se conviertan en clientes de tu negocio.

  • Tráfico directo, orgánico, tráfico PPC
  • Analítica web
  • CRO 

Lo que tiene que ofrecer una agencia de marketing digital

Profesionalidad y experiencia
Somos una agencia de marketing digital formada por profesionales con experiencia en el sector conocemos las últimas tendencias del marketing online y contamos con las mejores herramientas para hacer que tu negocio despegue.

Nos adaptamos a tu negocio

Sea cual sea el sector de actividad de tu empresa y tenga el tamaño que tenga, somos capaces de plantearte una estrategia con resultados reales

Estarás informado
Uno de los pilares de nuestro trabajo es el reporte y la comunicación cercana con el cliente, o dicho de otro modo, te mantendremos informado de forma periódica y constante sobre el desarrollo de la campaña que vayas a realizar con nosotros. Estarás informado en todo momento de los detalles del desarrollo de la estrategia de marketing que hayamos acordado.

Objetivo = Beneficios

Nuestro enfoque principal es siempre la obtención de retorno para nuestros clientes. El desarrollo de un proyecto se definirá si nuestro cliente al final ha obtenido beneficios para su empresa y, ese y solo ese, es el fin último de nuestros planes.

TODO COMIENZA CON UNA AUDITORÍA SEO

Introduce aquí la dirección de tu web y tendrás una auditoría SEO gratis de tu web, donde te daremos las claves para llegar a la primera página de Google