Agencia Publicidad Online

PUBLICITARSE NO ES SUFICIENTE
LO IMPORTANTE ES EL CÓMO

Ziguatanejo es una agencia SEM y de marketing digital con experiencia en campañas publicitarias SEM o PPC desde 2014. Hemos trabajado como asesores externos o in-house en campañas de publicidad online con plataformas como Google Ads (antes Google Adwords), Facebook Ads o LinkedIn Ads.

Especialistas en SEM

Como agencia de marketing online en Madrid y Coruña, Ziguatanejo ofrece servicios a cualquier proyecto que necesite visibilidad, tráfico o nuevos clientes para crecer y hacer frente a un momento en el que la estrategia de marketing digital es clave para superar a la competencia de cualquiera que sea el sector del negocio.

No todos los proyectos tienen los mismos objetivos, unos necesitan visibilidad en Internet o redes sociales, otros necesitan captar leads y clientes potenciales, o sencillamente, conseguir ventas.

publicidad online SEM

¿Buscas crear una generación inmediata de clientes potenciales mientras construyes tu SEO orgánico?

Nuestras campañas de marketing SEM / PPC (Pay-Per-Click) se extienden a través de múltiples plataformas incluyendo Publicidad en Google Ads, Facebook Ads, Publicidad en LinkedIn Ads, así como varias otras.

Nuestro equipo puede trabajar dentro de su presupuesto para mostrar los anuncios de su empresa a su objetivo demográfico exacto. La belleza del PPC vs CPM (Costo por impresión) es que usted sólo paga cuando alguien hace clic en su anuncio. 

Sus anuncios pueden ser mostrados a miles de personas, pero usted no gastará ni un euro hasta que reciba un clic, que es cuando podemos dirigir a ese potencial cliente a una página de aterrizaje personalizada y comenzar a traerlo a través del embudo de ventas.

A través de nuestro seguimiento de conversiones, podemos decirle el retorno exacto de su inversión hasta el último euro para cualquier campaña de marketing de SEM o PPC que gestionemos.


¿Necesitas atraer nuevos clientes con una campaña de Publicidad Online?


AGENCIA PUBLICIDAD ONLINE

campañas PPC

Campañas PPC

Una de las especialidades de la agencia de marketing Ziguatanejo es la creación de campañas de publicidad en plataformas digitales, y entre todas en Google Ads (antes Adwords). En la plataforma Google Adwords creamos estrategias que junto con una planificación SEO consiguen situar los proyectos en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. También podemos planificar tus campañas SEM en otras plataformas como Facebook Ads o LinkedIn Ads, siempre atendiendo a la estrategia que mejor se adapte a tu negocio. Atraeremos a tu público allá donde se encuentre.


Fijación de Objetivos adaptada 100%

Igual que no todas las empresas son iguales, no todas tienen las mismas necesidades para sus campañas SEM y, por supuesto, no todos los proyectos tienen el mismo presupuesto para gastarlo en publicidad digital. Nosotros somos los que nos adaptaremos a tus necesidades y presupuesto para sacarle todo el jugo a la herramienta de Google Ads o cualquiera que elijas para tus campañas de publicidad online. Sabemos que podemos trabajar tu posicionamiento SEM y llegar a muchos clientes potenciales con cualquier tipo de presupuesto.

Google Ads

vender por internet

Es el momento de cambiar y vender desde Internet. No puedes perder la oportunidad de llegar a los millones de potenciales clientes que hay en la red. Te asesoramos sobre cómo entrar en el mundo digital de la forma más rentable. Queremos cambiar tu percepción del Marketing Digital para que lo veas como lo que realmente es:

El  aliado que estás buscando para tu negocio


Sólo pensamos en tu presupuesto y su retorno ROI

El marketing PPC es una efectiva técnica de publicidad online que, cuando se hace bien, puede dar resultados tangibles. Si está buscando expandir el alcance de su sitio web y encontrar nuevos clientes calificados, el desarrollo de una campaña de marketing PPC es una gran manera de lograr sus objetivos de expansión.
Al desarrollar campañas dirigidas y optimizadas para palabras clave y mensajes relevantes, una estrategia de marketing PPC exitosa aumentará el tráfico del sitio web y maximizará la calidad y las conversiones de los clientes potenciales.

Sin embargo, sin la ayuda de una Agencia SEM experimentada, usted podría fácilmente tirar mucho dinero en una campaña con poco retorno de la inversión (ROI).
En Ziguatanejo, entendemos la necesidad de ver una correlación significativa entre el dinero gastado en publicidad y los nuevos clientes obtenidos. Trabajaremos con usted para desarrollar y mantener una estrategia de marketing PPC altamente optimizada que resultará en un mayor retorno de su inversión publicitaria. Le ayudaremos a dirigirse al público adecuado en el momento adecuado, para que pueda sacar el máximo provecho de su inversión en marketing. Por último, pero no menos importante, le ayudaremos a analizar sus esfuerzos y a encontrar lugares para aumentar la eficiencia y los beneficios.

Contáctanos para cualquier consulta sobre SEM

Cómo hace una campaña una agencia SEM 

Estudio de Palabras Clave

Haremos un estudio de las palabras clave que buscan tus clientes potenciales en los buscadores de Internet para escoger las keywords que atraerán al mayor número de personas a tu negocio. Nuestra estrategia de publicidad online atraerá la mayor cantidad de tráfico posible y haremos que este tráfico se traduzca en máximos ingresos para tu empresa. Nosotros apostamos por el tráfico desde plataformas de anuncios de pago que sólo sea de calidad.

Diseño y Planificación de Campañas

Diseño de la estrategia de campaña con la creación de un esquema de grupos de anuncios que maximicen el retorno del presupuesto invertido. Crea publicidad online eficiente junto a nuestro equipo.
Diseño de anuncios con creatividades que realmente atraen a los posibles clientes buscando siempre un CTR o tasa de clics alto. El diseño es muy importante para atraer la atención buscando siempre captar a un cliente cubriendo su necesidad o solucionando su problema.
ROI o rentabilidad de nuestras campañas es nuestra prioridad. Que cada euro que invierta tu empresa en SEO y SEM se vea reflejado en el aumento de leads o tráfico y finalmente, en el aumento de las ventas.

Ziguatanejo es agencia Google Ads

Utilizaremos características propias de la plataforma de publicidad Google Ads para llegar al mayor número de clientes potenciales:

  • Red de Búsqueda
  • Red de Display
  • Google Shopping
  • Remarketing
  • Publicidad en Youtube
  • Aplicaciones

Somos Partners de Google así que con nosotros te beneficiarás de todas las ventajas de los socios comerciales de Google. Todo esto además de los bonos de descuento desde 75€ que gestionaremos para tu campaña de publicidad online.

Analítica Digital e Informes

Cuando tengamos datos sobre las campañas los analizaremos desde herramientas como Google Analytics y Semrush y reharemos la estrategia y optimizaremos los anuncios de SEM marketing hasta conseguir tus objetivos.
Te facilitaremos informes a medida de tus necesidades con los KPIs que necesites para tomar decisiones siempre a partir de datos y no de corazonadas.

NUESTRAS HERRAMIENTAS DE AGENCIA SEM

Google Ads
semrush
Google Analytics