Diseño web para ecommerce

Utiliza el diseño web de comercio electrónico de vanguardia para aumentar las ventas.

1

La Agencia de Marketing de Internet Ziguatanejo ha diseñado sitios de comercio electrónico de alta calidad durante más de una década. Nos asociamos con los clientes para desarrollar un sitio web de comercio electrónico de alto rendimiento que impulse las ventas de manera rápida, fácil y eficiente.


Consúltanos sin compromiso y te explicaremos cómo a partir del diseño web y el marketing digital podemos ayudarte a aumentar el retorno de la inversión con un diseño web de ecommerce original y rentable.

Enviadme una propuesta

Sólo necesitamos un poco de info para arrancar

Sólo un poco más de info y ya está

  • ¿Qué necesitas?
  • Sobre ti

Dinos con qué servicios podemos colaborar:

pagina web

Información profesional para contactar contigo

Nombre

email

Teléfono

1

Crear una navegación fantástica e intuitiva

Aunque un gran contenido es esencial, si tu navegación es tan complicada que la gente no puede encontrar su camino, no te servirá de nada.

El secreto es diseñar y desarrollar pensando SIEMPRE en el usuario de cada sitio web.

2

2

Cubrir todas las plataformas

Los usuarios tienden a utilizar una variedad de dispositivos para realizar una compra y a menudo cambian de uno a otro durante todo el proceso.

Por eso es absolutamente necesario cubrir todas las plataformas disponibles y diseñar pensando primero en el móvil.

3

3

Buen uso de los CTA

Todo sitio web de comercio electrónico necesita grandes llamadas a la acción o CTAs, ya que son las principales pistas visuales que llevan a sus usuarios a hacer lo que quieres que hagan en tu web. El diseño del copy y , por ejemplo, de los botones que dirigen hasta una compra son cruciales para el éxito de un ecommerce.

4

4

Cuida las imágenes

Las personas son seres visuales, así que junto a un gran diseño de sitio web, realmente necesitas imágenes de primera clase. Cada sitio web necesita tener fotos de alta calidad de sus productos que un usuario pueda ampliar. También se puede ir más allá y utilizar fotografías de personas que utilizan el producto en particular.

En Ziguatanejo utilizamos imágenes de calidad que ayudan al cliente y no ralentizan la tienda online.

5

Tiendas online que hemos ayudado a crear

Todoido

Creamos la tienda de audífonos todoido.es desde cero le dotamos de contenido con el SEO optimizado y llevamos tráfico con campañas en Google y Facebook Ads.

Climatize

Creamos la versión electrónica de este negocio de climatización y le llevamos tráfico orgánico y a corto plazo mediante publicidad digital. En climatize.net optimizamos desde SEO y SEM.

¿POR QUÉ ELEGIR ZIGUATANEJO COMO TU AGENCIA?

PROFESIONALES

Ziguatanejo cuenta con un equipo de expertos en marketing digital, desde diseñadores web y escritores creativos hasta especialistas en SEO y productores de vídeo, todos ellos con un objetivo en mente: ayudarle a hacer crecer su negocio.

INTEGRIDAD

Hacemos negocios con honestidad, integridad y siempre poniendo delante las necesidades del cliente. Nos adaptamos al presupuesto y los plazos de nuestros clientes y desarrollamos sus proyectos con el mismo cariño que le ponemos la nuestro.

ESCUCHAMOS

Hablamos con nuestros clientes, nos esforzamos en entender sus metas y motivaciones, si algo no nos cuadra volvemos a hablar y rediseñamos la estrategia. Medimos resultados y volvemos a hablar con el cliente.