AGENCIA DE MARKETING DIGITAL EN LEGANÉS

¿POR QUÉ ELEGIR ZIGUATANEJO COMO AGENCIA DE MARKETING DIGITAL EN LEGANÉS?

La agencia de marketing digital en Leganés Ziguatanejo se ocupará de conectar a los clientes con tu negocio.

O dicho de otro modo, somos capaces de enseñar a tus posibles clientes lo que tu proyecto les puede ofrecer y resolver así tu principal problema en Internet Ser invisible.
Con nuestra ayuda No solo serás visible en internet si no que tenemos como principal objetivo situarte en la primera página de resultados de Google porque nuestra pasión es el posicionamiento web y el marketing online.

Utilizando un buen proyecto de SEO conjunto con otras herramientas como la publicidad online podemos crear una estrategia muy potente para que puedas vender tus productos y curar tu invisibilidad 😉.

Es sencillo. Pasos:

1.

Contacta con nosotros, cuéntanos qué necesitas y hablamos.

2.

Te presentamos un plan y un presupuesto adaptado a tu proyecto y a tu mercado. Te garantizamos el mejor precio, y si te gusta nuestra propuesta colaboraremos.

3.

Trabajaremos juntos y alcanzaremos los objetivos fijados.

¿TU NEGOCIO ES INVISIBLE EN INTERNET?

¿Estás vendiendo tus productos o tus servicios online pero...


marketing digital en Leganés 2
marketing digital en Leganés 3

FASES DE UN PROYECTO DE MARKETING DIGITAL

1 HABLAR

Hablar con nuestros clientes, comprender cuáles son sus objetivos, estudiar fondo y entender cuáles son sus puntos fuertes así como sus debilidades. Sólo a partir de ahí podremos crear una situación inicial realista para ir mejorando.

2 ESTUDIO
Estudio de la situación del proyecto y de su entorno dentro del mercado en el que se encuentre. Contamos con herramientas para saber cuál es la situación de cada mercado y adaptar nuestra estrategia. 

3 PROYECTO INICIAL

A partir de nuestra estrategia o propuesta inicial y utilizando las herramientas útiles para tu negocio entregaremos un proyecto y definiremos las labores a realizar por parte de nuestra agencia y también marcaremos donde necesitaremos apoyo del negocio. Juntos marcaremos unos objetivos a conseguir que sean reales, viables y que aporten valor.

4 PLAZOS

Se trata de la planificación en el tiempo que te propondremos y basándonos en estos objetivos a los que tendremos que ir llegando consecutivamente nos comprometemos ir al alcanzando tus metas en el tiempo en el que hayamos proyectado. Los tiempos varían dependiendo de cada proyecto. Un diseño web tiene sus plazos así como una campaña SEO o de publicidad en LinkedIn por ejemplo.

5 COMENZAR A ANDAR
Es la ejecución del proyecto. Desde nuestra experiencia y basándonos en nuestras herramientas y nuestro trabajo ejecutaremos el plan acordado con el negocio ,respetando sus plazos. Nuestros clientes avalan nuestra profesionalidad como ya hemos dicho alguna vez los objetivos de nuestros clientes son nuestras propias metas.

6 MEDIR, MEDIR, Y VOLVER A MEDIR
Nuestra agencia de marketing digital es especialista en Analítica Web es decir sabemos analizar los datos que nos devuelve el desarrollo de tu proyecto.

Sólo a partir de la extracción de datos y de su valoración se pueden sacar conclusiones a partir de la información que nos ofrecen nuestras herramientas. En el desarrollo de tu proyecto SEO iremos metiendo variaciones o correcciones para que  nos vayan acercando a nuestros objetivos . El análisis de los datos es la llave que nos abrirá las puertas del éxito.


7 INFORMAR
Son los reportes o informes con los que  mensualmente informamos a nuestros clientes de la marcha del plan y de la consecución de los objetivos que hemos marcado.

Elegiremos los KPI necesarios para evaluar el resultado y la evolución real de la empresa.

8 RESULTADOS

La creación de un plan de marketing digital es un proceso largo y laborioso. Pr eso la agencia de marketing digital Ziguatanejo está aquí. Para hacerte el camino más fácil y aunque el proyecto tiene muchas facetas nosotros no nos olvidamos de el fin último: Que tu empresa venda más, que obtengas más beneficios.

TODO COMIENZA CON UNA AUDITORÍA SEO

Introduce aquí la dirección de tu web y tendrás una auditoría SEO gratis de tu web, donde te daremos las claves para llegar a la primera página de Google