LA AGENCIA DE DISEÑO WEB EN CORUÑA

"TENER UNA WEB CORPORATIVA NO ES SUFICIENTE"

diseño web coruña 1
diseño web coruña 2

Déjaselo a los profesionales

En Ziguatanejo tenemos experiencia en diseño web corporativo, diseñamos webs personalizadas para cada proyecto.
No nos quedamos en diseñar la web además somos especialistas en convertir su página en un pilar de su negocio en un activo más de su empresa, en un canal de venta...

diseño web coruña 3

Diseño web dentro de la estrategia de marketing

Comprendemos el negocio, estudiamos el mercado y nos comunicamos con nuestro cliente para emitir a través de la página web el mensaje que quiere transmitir en Internet.
Somos una agencia de diseño web de Coruña y además de marketing digital. Por lo tanto para nosotros es vital convertir el sitio web en un activo básico de la estrategia de marketing de la empresa o del negocio.

Del diseño web en Coruña a disparar tus ventas.

Si quieres llegar a todos tus clientes potenciales crearemos una estrategia de marketing digital adaptada a tus necesidades y presupuesto, partiendo de un buen diseño web.

¿Qué debe tener una BUEN diseño web corporativ0?

diseño web coruña 4

Debe transmitir un mensaje

Debe transmitir el mensaje y la información que el negocio quiere que llegue a su cliente potencial.
Debe conectar con el cliente y servirle para resolver sus dudas o cubrir sus necesidades de la forma más eficiente, fácil y rápida posible. Para ello potenciamos el diseño UX de tu web.

diseño web coruña 5

Branding

la web de una empresa tiene que potenciar su marca en Internet, el branding es una de nuestras prioridades y combinaremos el diseño web con el SEO y la publicidad online para mejorar la percepción de tu marca en Internet.

diseño web coruña 6

Un buen diseño no pasa de moda

El diseño de una web corporativa no bebé ser esclavo de tendencias pasajeras. No creamos webs que pasan de moda en poco tiempo, el diseño debe de ser atractivo y facilitar la navegación del usuario.

diseño web coruña 7

CRO

Una web debe estar enfocada a la conversión, es decir, debe estar optimizada para aumentar su tasa de conversión o su CRO.

Tiene que guiar al cliente hasta la conversión, compra de un producto o contracción de un servicio.

Más Servicios de marketing online en Coruña...

¿Necesitas un diseño web que no pase de moda y que convierta?