AGENCIA SEO EN CORUÑA

¿ERES INVISIBLE EN INTERNET?

Tienes un negocio en Internet desde A Coruña, estás vendiendo tus productos o tus servicios online pero... ¿Eres invisible?
¿Nadie llega a tu página o tienda web?

El cliente no te encuentra y en no eres capaz de mostrarle tu producto.
En Ziguatanejo tengamos la solución a tus problemas de invisibilidad.

Según un estudio el 90% de los clics dentro de los resultados de Google se encuentran en la primera página 

Según un estudio el 90% de los clics dentro de los resultados de búsqueda de Google se encuentran en la primera página y de estos más del 30% son los de la primera posición, esto muestra la importancia del SEO, pero ¿Qué es el SEO?


Se trata de las Siglas en inglés de Search Engine Optimization o en castellano  optimización de los motores de búsqueda. Para que nos entendamos optimización de la posición dentro de los resultados de buscadores, principalmente en Google. 


¿TU NEGOCIO ES INVISIBLE EN INTERNET?

¿Estás vendiendo tus productos o tus servicios online pero...


Agencia SEO coruña 1

¿Cuáles son los beneficios de invertir en una agencia SEO en Coruña?

Aumentarás el tráfico hacia tu web, proyecto o tienda online. Se trata de un tráfico que no costará dinero directamente, es decir, pagar por cada clic que lleve a tu web. Además estas visitas pueden ser ilimitadas dependiendo lo bien que se haya hecho el trabajo SEO y del interés que tengan estas búsquedas para tus futuros clientes. Ten en cuenta que la atracción de tráfico es una de las especialidades de nuestra agencia de marketing digital.

La inversión en SEO no tiene resultados inmediatos al contrario inversión en publicidad online o SEM,  el algoritmo de Google tarda unos meses en posicionar nuestro proyecto dentro de sus búsquedas en el lugar se merece. Hay que tener en cuenta que Google tiene en cuenta más de 200 factores para posicionarnos de sus resultados de búsqueda.

Pero una vez posicionemos tu empresa en los primeros puestos en Google a tu competencia le costará mucho sacarte de ahí.

Otros de los beneficios es mejorar la imagen de marca y aumentar el valor de tu proyecto, es decir, mejorará la impresión generalizada que tienen de tu empresa los clientes potenciales dentro de un mercado. Un posición privilegiada en los resultados de Google es sinónimo de solvencia.

​El valor de tu empresa mejorará, su posicionamiento es un activo más que aumentará su valor como un vehículo, un edificio o una cartera de clientes.

Agencia SEO coruña 2

Nos adaptamos a tu presupuesto

Sabemos que no todos los clientes son iguales y por lo tanto cada cliente tiene unas necesidades y un presupuesto. Como una de las mejores agencias SEO en Coruña nuestro trabajo es conocer tus necesidades, estudiar el mercado y dentro de cada presupuesto alcanzar los objetivos propuestos.

TODO COMIENZA CON UNA AUDITORÍA SEO

Introduce aquí la dirección de tu web y tendrás una auditoría SEO gratis de tu web, donde te daremos las claves para llegar a la primera página de Google