AGENCIA SEO EN MADRID

¿TUS CLIENTES NO TE ENCUENTRAN EN INTERNET?

  • Tienes un buen producto...
  • Tienes una empresa fiable
  • Tienes la experiencia necesaria
  • Tu logística es eficaz

Pero...

Las visitas no llegan a tu web

"MÁS DEL 30% DE LOS CLICS EN LOS RESULTADOS DE GOOGLE SON PARA EL PRIMER RESULTADO"

¿No consigues conectar con tus clientes potenciales en Internet?

Está claro que la inversión necesaria es en una agencia SEO en Madrid y es imprescindible si quieres curar el mayor problema de los negocios online hoy en día: La invisibilidad.


En ziguatanejo, la agencia de SEO de Madrid, tenemos el antídoto en contra de la invisibilidad de las empresas que quieren crecer en Internet.


¿TU NEGOCIO ES INVISIBLE EN INTERNET?

¿Estás vendiendo tus productos o tus servicios online pero...


agencia SEO Madrid 1

Fases de una campaña SEO

agencia SEO Madrid 2

Auditoría SEO


El fin último de una auditoría SEO está en descubrir en qué posición se encuentra tu sitio web en internet o más concretamente Google.

Responde a preguntas como:
¿Está correctamente diseñada y creada tu web?
¿Tú dominio tiene autoridad?
¿Cómo está desarrollado el SEO técnico de tu web, tiene errores tu SEO on page?
¿Es correcta la arquitectura de tu web? 

Nos indica si tenemos que...


Optimizar el diseño web para móviles.
Configurar todos los títulos y metaetiquetas y si hay que optimizar las URL.
Confeccionar correctamente los ficheros robots.txt y sitemaps.
Desindexar las URL que no tengan contenido de valor, comprobar los redireccionamientos.
Localizar los errores, por ejemplo los 404.

Comprobar cómo son los enlaces internos dentro de la estructura de la web y optimizarlos para el robot de Google.
Revisar los enlaces externos de la web también es básico tanto entrantes como salientes, es necesario analizar la necesidad de conseguir enlaces entrantes para atraer la autoridad de otros dominios del sector, estudiar sus anchor text y tipologías de enlace.

Otro de los factores a tener en cuenta es la velocidad de carga de nuestra página web. Si es lenta Google la penalizará dentro de los resultados de búsqueda.

En resumen:

Hay que comprobar que tu dominio está orientado al usuario en estructura, diseño web y contenido y si está perfectamente optimizado para móviles.

TODO COMIENZA CON UNA AUDITORÍA SEO

Introduce aquí la dirección de tu web y tendrás una auditoría SEO gratis de tu web, donde te daremos las claves para llegar a la primera página de Google

agencia SEO Madrid 3

Keyword Research


Te permite encontrar nuevas oportunidades dentro de Google, es decir, palabras clave que usarán futuros clientes para encontrar los servicios que tu negocio ofrece dentro de sus búsquedas en Internet.
Desde la agencia SEO en Madrid, Ziguatanejo, nos ocuparemos de encontrar palabras clave que supongan oportunidades para tu empresa. De filtrarlas y de clasificarlas según su importancia y del retorno económico que pueden suponer para tu negocio.

Es posible que uno de los objetivos principales de tu proyecto sea posicionar las palabras clave transaccionales, hay que estudiar cuáles son, qué competencia tienen dentro del sector.
También valoraremos atacar palabras clave longtail, de consulta e información.
 

Filtrar la enorme cantidad de información.


El proceso a llevar a cabo con todas estas palabras clave o keywords implica trabajar con un gran número de datos así que es obligatorio analizar toda la información que hemos obtenido del dominio gracias a las herramientas que utilizamos.



Y con todo esto...

Es necesario categorizar y segmentar todas estas palabras clave para saber cuáles nos interesa atacar, cuales suponen un valor para nuestro cliente y en cuáles hay que invertir por ejemplo en publicidad online. O incluir en el contenido que ofreceremos a nuestros usuarios
En definitiva todo esto nos ayudará a organizar mejor el contenido de la web y enfocarlo para que tenga valor para el usuario.

agencia SEO Madrid 4

Medir, corregir, volver a medir...


Con toda la información que hemos obtenido de la auditoría SEO y del keyword research sabremos en qué posición se encuentra nuestro dominio dentro de su mercado y a dónde queremos llegar, dicho de otro modo, cuál es nuestro objetivo.
Para definirlo debemos pensar cómo nos buscaría nuestro posible cliente y qué palabras clave utilizaría él para intentar responder las preguntas que se hace o para intentar resolver ​sus problemas o necesidades.

 

Ya estamos terminando...


de esta manera ya tenemos una estructura definida que dotaremos de un contenido de valor y así comenzará a andar nuestra campaña SEO.

Los siguientes pasos son sencillos y se resumen en medir y corregir.
Aquí son claves herramientas de una agencia de marketing digital como Semrush, Google Analytics, Ahrefs, Screaming frog... Que de algún modo nos dirán si nuestra estrategia va por buen camino y si tiene errores, cuáles son y como corregirlos.


Medir y analizar en el tiempo.

este proceso se ha de repetir constantemente y establecer unos hitos por ejemplo mensuales donde sacar informes que nos ayuden a entender si nos estamos acercando a nuestro objetivo. Explicamos así al cliente el retorno que ha obtenido invirtiendo en la campaña SEO de la agencia de Madrid Ziguatanejo.

¿Necesitas mejorar el SEO de tu proyecto?

Nos adaptamos a tu negocio y presupuesto